cabezera

Soporte técnico

Incluye la atención por diagnóstico, reparación y/o mantenimiento en una línea amplia de productos (Notebooks, desktops, workstations, monitores, impresoras, servidores, plotters y otros) contando para este fin con un grupo de ingenieros y técnicos capacitados y certificados. Ademés nos adecuamos a sus necesidades técnicas y económicas, tales como:

  • Contratación anual, periódica o por solicitud de servicios.
  • Necesidad de personal residente o atención externa.
  • Diversidad de áreas geográficas.
  • Soporte con o sin mesa de ayuda (Help Desk).
  • Soporte en Hardware y/o Software.
  • Necesidad de transporte particular (camionetas).
  • Equipos de respaldo, otros.

Infraestructura de red

Diseño, elaboración, mantenimiento y desarrollo de proyectos de infraestructura en redes de datos, planta externa, cableados estructurados interiores y exteriores, sistemas inalámbricos, radioenlaces, trabajos en fibras ópticas y cables multipar, incluyendo los proyectos llave en mano. Estamos especializados para trabajar en ambientes industriales y complejos mineros con manejo de situaciones de alto riesgo.

Equipamiento Informático

  • Equipos de oficina. Desktops, workstations, monitores, notebooks, servidores, impresoras, plotters y otros.
  • Equipos de red. Gabinetes, switches, routers, access points, radio enlaces y otros.
  • Equipos de energía. UPS, supresores, transformadores y otros.
  • Repuestos, suministros y accesorios. Todas las marcas y tipos de equipos.
  • Marcas. Asesoría directa con las marcas HP, Cisco, APC, AMP, Panduit, Siemon y otras.
  • Financiamiento. Como parte de nuestra representación con HP, Cisco e IBM, podemos ofrecer arrendamiento financiero y/o alquiler de equipos.